El séptimo arte tendrá nuevamente público en las salas de cine.

540 salas de cine abren sus puertas en todo el país con películas de acción, animación, brujas y superhéroes.

Con el reciente anuncio de la apertura de salas de cine de  Cinemark, Cinemas Procinal, Royal Films, Cinépolis y algunas independientes (Cine Colombia no abrirá hasta el 2021), no solo se va a reactivar una de las industrias más golpeadas por la pandemia, sino que se revive la experiencia de ir al teatro y estar en oscuridad frente a la pantalla gigante. Eso sí, con todos los protocolos de bioseguridad.

Algunas de las nuevas medidas incluyen funciones más espaciadas para evitar aglomeraciones en los teatros, así como compra de boletas a través de las páginas web de cada exhibidor o  en sus aplicaciones para celular (íOS o Android). Algunas cadenas cobrarán un recargo de $ 1.000 pesos por cada boleta comprada a través de estos canales.

La capacidad de las salas se redujo a menos de la mitad de sus aforos para mantener el distanciamiento exigido. Los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda podrán utilizar máximo cuatro sillas continuas, guardando el distanciamiento de dos metros con otros asistentes

El inicio de operaciones de los teatros en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Florencia, Armenia, Ibagué, Cúcuta, Villavicencio, Neiva y Yopal, entre otras ciudades, conlleva el reencuentro con películas que han generado mucha espera y expectativa.

Una oportunidad de disfrutar de momentos especiales, manteniendo el autocuidado y responsabilidad.

Fuente: El tiempo.com

Cuéntanos Qué Opinas
1Me encanta0Me gusta0Jaja0Wow0Meh

0 Comentarios

Deja tus comentarios